viernes, 4 de junio de 2010

Los espacios naturales.

Los alumnos de 5º hemos hecho una webquest de los espacios naturales y tambien con el fotopeach en grupos si lo quereis ver lo podeis ver en la pagina web cra manchuela.

¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE EL TRABAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario