Acabamos de celebrar el día de Castilla- La Mancha y para conmemorarlo tenéis que subir al blog una foto de un paisaje castellanomanchego que represente nuestra región.
Puede ser una foto que hagáis vostros o una que encontréis en internet y debéis añadir un comentario.
Teéis de plazo hasta el viernes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario