martes, 1 de junio de 2010

DÍA DE CASTILLA - LA MANCHA

Acabamos de celebrar el día de Castilla- La Mancha y para conmemorarlo tenéis que subir al blog una foto de un paisaje castellanomanchego que represente nuestra región.

Puede ser una foto que hagáis vostros o una que encontréis en internet y debéis añadir un comentario.

Teéis de plazo hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario