jueves, 24 de junio de 2010

Fin de curso

Ya hemos terminado el curso y hasta septiembre no volvemos al cole,pero bueno ahora a la piscina y de vacaciones.

viernes, 4 de junio de 2010

Los espacios naturales.

Los alumnos de 5º hemos hecho una webquest de los espacios naturales y tambien con el fotopeach en grupos si lo quereis ver lo podeis ver en la pagina web cra manchuela.

¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE EL TRABAJO!

martes, 1 de junio de 2010


Esta primavera, los campos de Castilla La Mancha están llenos de amapolas, este año los veo más bonitos que nunca!!!
Inés

DÍA DE CASTILLA - LA MANCHA

Acabamos de celebrar el día de Castilla- La Mancha y para conmemorarlo tenéis que subir al blog una foto de un paisaje castellanomanchego que represente nuestra región.

Puede ser una foto que hagáis vostros o una que encontréis en internet y debéis añadir un comentario.

Teéis de plazo hasta el viernes.