jueves, 24 de junio de 2010
Fin de curso
Ya hemos terminado el curso y hasta septiembre no volvemos al cole,pero bueno ahora a la piscina y de vacaciones.
viernes, 4 de junio de 2010
Los espacios naturales.
Los alumnos de 5º hemos hecho una webquest de los espacios naturales y tambien con el fotopeach en grupos si lo quereis ver lo podeis ver en la pagina web cra manchuela.
¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE EL TRABAJO!
martes, 1 de junio de 2010
DÍA DE CASTILLA - LA MANCHA
Acabamos de celebrar el día de Castilla- La Mancha y para conmemorarlo tenéis que subir al blog una foto de un paisaje castellanomanchego que represente nuestra región.
Puede ser una foto que hagáis vostros o una que encontréis en internet y debéis añadir un comentario.
Teéis de plazo hasta el viernes.
Puede ser una foto que hagáis vostros o una que encontréis en internet y debéis añadir un comentario.
Teéis de plazo hasta el viernes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
